Estación Japón
El invierno al fin ha pasado y la nieve ya se está derritiendo, las lluvias de la estación y el aumento de temperatura ya es notable, aunque se sigue sintiendo algunos rastreas del frio del invierno por las mañanas y aunque la temperatura valla en aumento aun hay que cuidarse en las noticias se escucha una inestable y constante choque entre las temperaturas lo que hará que esta estación sea más lluviosa de lo normal.User del mes Abril

Mision: Matar a Lord Magnaangemon
Mundo Digimon :: Mundo digital :: Continente Folder :: Tierra Espiritual :: Castillo del Ángel Sagrado
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Mision: Matar a Lord Magnaangemon
-Una fisura dimencional se abre a la entrada del palacio de Lord Magnaangemon y salgo de ella caminando como si nada matando a los guardias de la puerta, destrullendo sus digihuevos y entrando al castillo como si nada dirigiendome a la sala del trono donde se encontrava Lord Magnaangemon - -Hola Lord Magnaangemon ¿sorprendido de verme?, vine a dar una velta y a ver si sabia algo de ese maldito patamon que casi me mata... ah y tembien bine a matarle- -Usando el poder de los digieggs proividos ago apareser una espada echa de crome digizoid negra-

Vladimir- Mensajes: 753
Re: Mision: Matar a Lord Magnaangemon
Sentado en el trono sin inmutarme lo mas minimo miro a Vladimir.
-Joven respone a mi pregunta... ¿que ganaras con mi muerte? ¿acaso crees que si muero los Lord Demon volveran?
-Joven respone a mi pregunta... ¿que ganaras con mi muerte? ¿acaso crees que si muero los Lord Demon volveran?
Invitado- Invitado
-Ya tengo todo lo que nesesito para liverar a los demon lords, solo que quiero desaserme de las molestias antes de hacerlo. Y tu solo eres una molestia al igual que todos los angeles, por eso quiero desaserme de ti ahora- -sonrio de forma malvada y creo una esfera de energia oscura en mi mano-

Me levanto y Excalibur aparece en mi mano.
-¿Cuanto tiempo crees que vas a vivir cuando los Lord Demon resuciten?
-¿Cuanto tiempo crees que vas a vivir cuando los Lord Demon resuciten?
Invitado- Invitado
-Los demon lords fueron los que me crearon nunca me mataran- -sonrio de forma malvada y le arojo la esfera a LordMagnaangemon-

Creo una esfera de luz y la lanzo contra la de Vladimir para ke choken. (El castigado de alma o destructor de alma
) tras la explosion vuelo a gran velocidad atravesando el humo y atacando a Vladimir con exclibur
Invitado- Invitado
-Al desapareser el humo aparesco transformado en Piedmon- -Mascara cuadrada- -unas ondas en forma de cuadrado van en direccion a Lordmagnaangemon-
Masks Square (マスクズ・スクエアー - Masukuzu Sukueaa) - Mascara Cuadrada:
Mask: Piemon lleva su oponente a un pseudo-espacio creado por él, donde el tiene el control total de lo que pase en aquella realidad.
Masks Square (マスクズ・スクエアー - Masukuzu Sukueaa) - Mascara Cuadrada:
Mask: Piemon lleva su oponente a un pseudo-espacio creado por él, donde el tiene el control total de lo que pase en aquella realidad.

Pongo los brazos por delante para bloquear las ondas, al apartar los brazos me veo en un mundo estraño.
-¿Que brujeria es esta? ¿donde me as traido?
-¿Que brujeria es esta? ¿donde me as traido?
Invitado- Invitado
-Bienvenido a mi dimencion, recuerdala bien, por que sera lo ultimo que veras en tu vida Espadas del triunfo- -Arojo tres espadas en direccion a LordManaangemon-

Esquivo las espadas echandome a un lado pero una de ellas me ace un pequello corte superficial en la pierna.
-Esta sera tu tumba Vladimir no la mia.
Corro arrastrando la espada para dar un golpe ascendente pero en lugar de eso en el ultimo metro antes de llegar depliego las alas alzandome y cargando contra el.
-Esta sera tu tumba Vladimir no la mia.
Corro arrastrando la espada para dar un golpe ascendente pero en lugar de eso en el ultimo metro antes de llegar depliego las alas alzandome y cargando contra el.
Invitado- Invitado
-No por fabor no me mates- -Digo suplicante y luego sonrio de forma malevola mientras las tres espadas aparesen clabadas en tu cuerpo, dos en las alas y una en el brazo de escalibur-
Trump Sword (トランプソード - Toranpu Soudo) - Espadas del Triunfo:
Piemon ataca con sus espadas, lanzandolas contra el enemigo. Puede moverlas a voluntad, y si desea puede teleportarlas dentro del cuerpo de su oponente. Muy pocos son los que han podido evitar esta técnica.
Trump Sword (トランプソード - Toranpu Soudo) - Espadas del Triunfo:
Piemon ataca con sus espadas, lanzandolas contra el enemigo. Puede moverlas a voluntad, y si desea puede teleportarlas dentro del cuerpo de su oponente. Muy pocos son los que han podido evitar esta técnica.

Con la mano libre agarro la espada de mi brazo y la saco con dificultad, despues a base de fuerza de voluntad agarro las de las alas y las saco.
-Maldito payaso aun no e perdido...
Con dificuldad trazo un circulo con la espada frente a mi.
-¡PUERTA DEL DESTINO!
Esta empieza a atraer a Piedmon y las espada que me e arrancado.
Off no tengo ke poner lo ke ace la puerta verdad? XD
-Maldito payaso aun no e perdido...
Con dificuldad trazo un circulo con la espada frente a mi.
-¡PUERTA DEL DESTINO!
Esta empieza a atraer a Piedmon y las espada que me e arrancado.
Off no tengo ke poner lo ke ace la puerta verdad? XD
Invitado- Invitado
-¿Piensas que con eso me podras vencer?, Truco de Payaso- -Usando mi poder causo cientos de explosiones a tu alrededor y alrededor de la puerta-
Clown Trick (クラウントリック - Kuraun Torikku) - Trucos de Payaso:
Piemon manipula una magia muy poderosa, y puede usarla para atacar con explosiones a distancia, convertir a sus oponentes en llaveros, deformar la tela del espacio-tiempo, y otras mas aplicaciones, con resultados de alto nivel.
off: la puerta ahora tiene otro poder, sirve tambien para teletransportar pero todavia no se como funciona, solo queria avisarte de eso para que lo sepas y encontre unos ataques de Magnaangemon que quisas te interesen
<LI>Soul Banish(ソウルパニッシュ, Souru Banisshu): Sus manos se iluminan con la energía como santo que dispara múltiples haces de poder destructivo.
Curación(ヘブンズヒール, Hebunzu Hiru): Cura sus lesiones y las de sus aliados.
Tengo entendido que Piedmon puede teletransportarse a su voluntad dentro de esta dimencion, pero como no estoy seguro voy a buscar en mis registros aber si lo encuentro (donde abre dejado ese maldito pendrive XD)
Clown Trick (クラウントリック - Kuraun Torikku) - Trucos de Payaso:
Piemon manipula una magia muy poderosa, y puede usarla para atacar con explosiones a distancia, convertir a sus oponentes en llaveros, deformar la tela del espacio-tiempo, y otras mas aplicaciones, con resultados de alto nivel.
off: la puerta ahora tiene otro poder, sirve tambien para teletransportar pero todavia no se como funciona, solo queria avisarte de eso para que lo sepas y encontre unos ataques de Magnaangemon que quisas te interesen
<LI>Soul Banish(ソウルパニッシュ, Souru Banisshu): Sus manos se iluminan con la energía como santo que dispara múltiples haces de poder destructivo.
Curación(ヘブンズヒール, Hebunzu Hiru): Cura sus lesiones y las de sus aliados.
Tengo entendido que Piedmon puede teletransportarse a su voluntad dentro de esta dimencion, pero como no estoy seguro voy a buscar en mis registros aber si lo encuentro (donde abre dejado ese maldito pendrive XD)

Resisto las explosiones y aprobechando el barullo activo la segunda funcion de la puerta y esta lanza un poderoso rayo a pientomon mientras uso curacion conmigomismo.
-¡ESTE EL ES PODER DE LA LUZ!
OFF- cada vez los digimon acen mas cosas XDD y si encima contamos los ataques de los juegos malo XDD
-¡ESTE EL ES PODER DE LA LUZ!
OFF- cada vez los digimon acen mas cosas XDD y si encima contamos los ataques de los juegos malo XDD
Invitado- Invitado
-El rayo dispersa el polvo y muestra que yo e desaparecido- -Apunta bien- -aparesco detras de ti y usando una de las espadas la clabo en tu espalda apuntando al corazon-
off: encontre el registro, si se puede teletransportar en esta dimencion XD
off: encontre el registro, si se puede teletransportar en esta dimencion XD

Página 1 de 3. • 1, 2, 3