Los posteadores más activos de la semana
Saladino

Alphonse Elric

Estación Japón
El invierno al fin ha pasado y la nieve ya se está derritiendo, las lluvias de la estación y el aumento de temperatura ya es notable, aunque se sigue sintiendo algunos rastreas del frio del invierno por las mañanas y aunque la temperatura valla en aumento aun hay que cuidarse en las noticias se escucha una inestable y constante choque entre las temperaturas lo que hará que esta estación sea más lluviosa de lo normal.
User del mes Abril
Sondeo

¿Cómo llegaste al foro?

32% 32% [ 9 ]
11% 11% [ 3 ]
18% 18% [ 5 ]
39% 39% [ 11 ]

Votos Totales : 28

Mi compañero digimon Chibikamemon

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi compañero digimon Chibikamemon

Mensaje por Itan el Mar Oct 05, 2010 8:58 pm

*La puerta que abri en el laboratorio de Kurata me llevo directamente a la Zona Isla*

-Esta Zona del mundo digital es la mejor de todas,ah itanta paz y tranquilidad que uno se siente en paz con sigo mismo- -miro al Oceano mientras el viento sopla y me mueve le cabello y parte de mi ropa danza. Depronto escucho una espece de melodia estraña- -Ayuda- -¿que fue eso?- -miro a mi alrededor pero no veo a nadie- -por fabor que algien me ayude- -sigo el sonido de esa melodia y llego a la playa y veo a un digimon apunto de desapareser por lo que voy corriendo tan rapido como puedo a socorrerlo- -Resiste pequeñin, ya estoy aqui- -al tocar al digimon una melodia suena en nuestros corazones y el mi Xros Loader empiesa a brillar fuerte mente y restaura la energia del Chibikamemon- -¿que fue eso?- -pregunto desconsertado- -Eso fue una armonisacion, eso nos convierte en compañeros ^^- -me dice el chibikamemon muy contento- -Compañeros eh, eso suena divertido- -le sonrio de forma amigable y luego nos ponemos a ablar-

Itan

Ver perfil de usuario

Re: Mi compañero digimon Chibikamemon

Mensaje por Invitado el Miér Oct 06, 2010 1:00 am

llego volando en qilinmon
señor.,mira unso huimanos
si ya los vi vagemon
ok señor pero señor tiene un xloader como tu ¿seran malos?
no inporta en todo caso pelearemon

en la tierra
vajo de qilinmon y este digievlcuiona e kudamon y se sube a mis hombros

hola,mucho gusto yo soy santiago y este es mi compañero digimon Kudamon ¿y tu quein eres?mientras que estiro mi manopara saludarlo
señor mire su compañero humano es un chibikamemon como el que vimos el otro dia
KUDAMON!!!!!(gritando) que te dige de interrumpirme(kudamon baj la cabesa)bueno no inporta
bueno te desia que cuando venia volando vi que tu tambien tienes un xloader ¿de que color es el tuyo? el mio es amiarllo (lo sac y se lo muestor)
¿como se llam tu equipo? el mio se llama el equipo FUGAS

Invitado
Invitado

Mensaje por Itan el Miér Oct 06, 2010 1:13 am

-me levanto y te miro de mala manera- -Mi nombre es Itan, y no deverias ablarle de esa manera a tu digimon, ellos tienen sentimientos y no son simples objetos para gritarles y maltrararles y no tengo equipo y tampoco me interesa tenerlo- -te respondo de forma fria-

Itan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 06, 2010 1:20 am

no lo estoy maltratando lo estoy educando y con esa actitud no duras mucho en este mundo aqui dependes de tu amigos para sobrevir y con mala actitud no duraras mucho

Invitado
Invitado

Mensaje por Itan el Miér Oct 06, 2010 1:31 am

-Yo ya e estado mucho tiempo en este mundo y se de sobra como se manejan las cosas en este lugar, no nesesito que un nuevo venga a decirme como tengo que actuar y no nesesito a nadie, puedo valerme por mi mismo-

off: no te lo tomes personal, es que mi personaje anda algo amargado eso es todo jejeje

Itan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 06, 2010 2:19 am

off:no me lo tome personal mi perosnaje es asi
on:¿es serio ya estuviste mucho timpo? entonces dime ¿que tan fuerte es tu diigmon?

Invitado
Invitado

Mensaje por Itan el Miér Oct 06, 2010 8:05 pm

-No lo se, lo acabo de conocer- - me rasco la nuca y me rio- -Yo soy muy fuerte- -nos dice Chibikamemon muy seguro de si mismo- -Si lo se, lo senti cuando nuestras almas se unieron ^^- -miro a Chibikamemon sonriendole-

Itan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 06, 2010 10:53 pm

me agacho para halbralre cara a cara y le digo
enserio entonces no te molestara una batalla ¿verdad?
si porque el qeu habla y no actua no es ma sque una gallina dise kudamon

Invitado
Invitado

Mensaje por Itan el Miér Oct 06, 2010 11:02 pm

-Por mi vale, ¿tu que dices Itan?- -Yo paso, tengo mejores cosas que hacer que pelear con un chico loco que pelea por diversion- -te miro de mala manera y empiso a caminar por la playa para alejarme del chico- -esperame Itan- -Chibikamemon sale corriendo detras de mi-

Itan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 07, 2010 12:44 am

ya sabia que hiva a pasr esto,todos se hacen los mejores y los mas fuertes pero a la hora de plear todos dicen qeu estn ocupados o qwu tiene mejores cosas qeu hacer este es solo una de esos maricone s mas ledigo a kudamon
si era obio que se hiva a acurrucar al ultimo minuto poruque el 90% de la veces los qeu se hacen los uertes son porque tiene dudas en su interiro dise kudamon
kudamon digievoluciona a qilinmon yo me subo a el y digo
vamonos
si señordise qilinmon cuando empiesa a volar

Invitado
Invitado

Mensaje por Itan el Jue Oct 07, 2010 12:58 am

-me paro en seco y tomo mi guitarra- -Lo mate- -me doy vuelta rapidamente y toco la guitarra- -Bajo sonyco- -toco una nota y una onda de color rojo sale en direccion a Quilingmon- -Itan tranquilo- -Chibikamemon me sincha de la ropa para que deje de tocar y para que la onda no le de a Santiago y a su digimon-

Itan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 07, 2010 1:02 am

ya en el aire le diog a qilinmon
nos ataco con un aguitarra magica
si ya vi
ok usa espada cortante de viento
si señor
usa espada cortante de viento para evadir el ataque e intenta cortar al guitarra de Itan con su cuerno

Espada el cortador del viento: Perfora a enemigos con el cuerno en su cabeza.

Última edición por santiago el Vie Oct 08, 2010 2:30 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Itan el Jue Oct 07, 2010 1:08 am

-Barera kame- -Chibikamemon usa su ataque de barrera para protegernos del ataque- -Vas a arepentirte por lo que as dicho- -saco un digimemori con la figura de Metalgarurumon-

Itan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 07, 2010 1:14 am

qilnmondigievolciona a kentauramon y este usa Bifrost que apunta hacia su digmemori y yo digo
tenia rason kentauromon este es otro que tiene qeu pedir ayuda para pelear y no puede plear solo cn su compañero digimon mientras qeu salto de su lomo

Invitado
Invitado

Mensaje por Itan el Jue Oct 07, 2010 1:34 am

-"Maldicion no tengo el poder suficiente como para evolucionar a Chibikamemon a su maccimo poder, lo perdi despues de la dibicion"- -sostengo mi xros loader el cual empiesa a brillar- -Digialma en armonia- -uso mi digialma rojo y lo coloco en la parte del microfono del digivice y chibikamemon evoluciona a Shaujinmon - Descenso de agua- -la barrera desaparese y un remolino se crea para bloquear el ataque de Kentarumon-

Descenso de Agua: Genera un remolino al hacer girar su Kouyoujou.

Itan

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba