Los posteadores más activos de la semana
Saladino

Alphonse Elric

Estación Japón
El invierno al fin ha pasado y la nieve ya se está derritiendo, las lluvias de la estación y el aumento de temperatura ya es notable, aunque se sigue sintiendo algunos rastreas del frio del invierno por las mañanas y aunque la temperatura valla en aumento aun hay que cuidarse en las noticias se escucha una inestable y constante choque entre las temperaturas lo que hará que esta estación sea más lluviosa de lo normal.
User del mes Abril
Sondeo

¿Cómo llegaste al foro?

32% 32% [ 9 ]
11% 11% [ 3 ]
18% 18% [ 5 ]
39% 39% [ 11 ]

Votos Totales : 28

No necesito a nadie...

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No necesito a nadie...

Mensaje por Invitado el Mar Sep 21, 2010 10:40 am

Tras salir de la cueva y mucho viajar choco contra algo y caigo al suelo, me reincorporo y miro.
-Skullgreymon!!!
Este se gira al notar algo en el tobillo.
-AAAARRRRGGGG
Me da un manotazo pero con mi gran velocidad lo esquivo pero me doy contra un arbol.
-jijiji ke golpe jijijiji dejemos las presentaciones jijiji Missimon digievoluciona en... Comandramon modo Tropas de la selva
ME escondo detras de un arbol y lo rodeo mientras se dedica a destrozar el bosque buscandome.
-Aora veras...
Salto a gran velocidad a su tobillo y empiezo a trepar asta la espalda, encajo una granada incendiaria entre los huesos y a la anilla le ato un estremo de un hilo de pesca y voy subiendo por la espalda y a cada 5 metros pongo una granada, al llegar a la cabeza salto al suelo y tiro del hilo haciendo que todas exploten a la vez en un mar de fuego, debido a la altura y a la onda de la explosion lego al suelo malherido y cojeando me aparto de las llamas ke no dejan ver a Skullgreymon

Invitado
Invitado

Re: No necesito a nadie...

Mensaje por Elian el Mar Sep 21, 2010 10:44 am

Pierdo de vista el misil y veo una explosion-¿commandramon?...-me asusto y voy corriendo hasta donde se ven las llamas

Elian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 21, 2010 10:49 am

Me apollo en la escopeta para andar y me giro hacia Skullgreymon haciendo con la mano un gesto como si le disparase con el dedo. Sigo andando y noto que algo se empieza a mover a mi esplada.
-... no puede ser...
Me giro con dificultad.
-¿¿Dame un respiro quieres??
Esta me va a agarrar y empiezo a dispararle en la palma de la mano sin ningun exito, me agarra y empieza a golpearme contra el suelo repetidasveces.

Invitado
Invitado

Mensaje por Elian el Mar Sep 21, 2010 10:51 am

Llego a la zona y veo el skullgreymon atacando a Commandramon-Noooooooooooo,dejale-Me tiro encima de Skullgreymon y empiezo a darle puñetazos-Dejaleeee

Elian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 21, 2010 10:59 am

Skullgreimon me lanza con gran fuerza a una zona apartada mientras mi cuerpo derriva todos los arboles de mi camino.
-aaaaaahhhhhh!!!
Skullgreymon me lanza el misil de la espalda y mientras biene a hacia mi posicion intendo disparar al misil pero no me keda municion, el ver lo inutil que es disparar me levando y voy a duras penas hacia alante para refujiarme de la gran explosion. El misin impacta a unos metros detras mia y salgo volando hacia Skullgreymon minetras choco con el suelo y voy desapareciendo, aun asi mientras estoii en el suelo alzo la escopeta y disparo aun sabiendo ke no tiene balas

Invitado
Invitado

Mensaje por Elian el Mar Sep 21, 2010 11:03 am

Veo que empiezas a desaparecer y pienso.Me pondo cerca de la cabeza de Skullgreymon y le pongo delane el dispositivo que empieza abrillar-Largate...dejanos empaz-Digo esperando que nos aga caso

Elian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 21, 2010 11:14 am

Skullgreymon retrocede un paso pero le lanza un manotazo.
Me levanto y salto delante de Elian para recibir yo el manotazo antes de desaparecer, la luz del dispositibo de da de lleno y empiezo a recuperar los datos.
-Commandramon digievoluciona en.... Sealsdramon
Salto hacia atras esquivando de refilon la zarpa de Skullgreymon y cojo a Elian y de dos saltos la dejo en un arbol
-No te muevas
Salto del arbol y caigo en la rodilla de Skullgreymon y activo el stuter para localizar los puntos debiles.
-Tobillos y cadera...
Bajo a tobillos a gran velocidad y clavo el cuchillo en la junta d elos huesos, corro hacia atras esquivando los zarpazos de Skullgreymon, y cuando estoi lejos corro al tobillo y dando una patada en salto al cuchillo para clavarlo todo lo posible, despues saco el cuchillo y voy al siguiento tobillo y repito el proceso

Invitado
Invitado

Mensaje por Elian el Mar Sep 21, 2010 11:20 am

-¿ese es evolucionado?lo ha logrado^^

Elian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 21, 2010 11:27 am

Entro en el bosque mientras Skullgreymon se resiente de los tobillos y en un arbol empiezo a dar cortes asta ke consigo varias estacas gordas, cojo una y en una carrera ensarto una en un tobillo y otra en el otro, Skullgreymon se resiente al no poder andar y empieza a dar manotazos en todas direcciones. con 2 estaca una en cada brazo salto a la muñeca de Skullgreymon tras esquivar un golpe y de la muñeca salto a la cadera y le clavo en la junta una de las estaca y empiezo a acer palanca, asta ke se parte dejando un trozo dentro y en el lado contrario ago los mios, y salto frente a Skullgreymon.
-Aqui me tienes...
Esta me va a atacar y le lanzo en cuchillo a la junta de la cadera y termina de destrozarla haciendo que skullgreymon caiga en dos y lo obsorbo

Invitado
Invitado

Mensaje por Elian el Mar Sep 21, 2010 11:29 am

-Lo has conseguido^^,has evolucionado,enorabuena-pero despues mi sonrisa se muestra depreimida y triste-¿porque querias huir de mi?...

Elian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 21, 2010 1:21 pm

-Tu me abandonaste... me repudiastes cuando merdi contra guildmon
Digo de espaldas mientras contemplo las llamas que aun quedan

Invitado
Invitado

Mensaje por Elian el Mar Sep 21, 2010 1:27 pm

-Mentira...nunca te he repudiado y menos por perder. Pense que si te dejaba solo encontrarias antes a tu verdadero niño.Pero Cero hablo conmigo y me dijo que aunque no fuese tu niña elegida podia acompañarte como al principio.Pero...tenia miedo de que por mi culpa absorbieran tus datos. Cero paro a Guilmon y yo no quiero estorbarte, hay digimons crueles que matarian a cualquier digimon o humano.Si intentaran matarme a mi,no puedo defenderme, seria un estorbo. Queria ayudarte...pero, y creia que lo mejor era quitarme del medio,aunque, prefiero estar contigo aunque tengas un niño elegido diferente.

Elian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 21, 2010 1:58 pm

-... sigues sin entenderlo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Elian el Mar Sep 21, 2010 2:19 pm

-Ahora sinceramente creo que yo soy la que te ayudara a evolucionar^^

Elian

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 21, 2010 2:38 pm

-¿y que aras cuando no puede seguir evolucionando, que pasara cuando llegue a mi limite... ¿me volveras a abandonar?

Invitado
Invitado

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba