Estación Japón
El invierno al fin ha pasado y la nieve ya se está derritiendo, las lluvias de la estación y el aumento de temperatura ya es notable, aunque se sigue sintiendo algunos rastreas del frio del invierno por las mañanas y aunque la temperatura valla en aumento aun hay que cuidarse en las noticias se escucha una inestable y constante choque entre las temperaturas lo que hará que esta estación sea más lluviosa de lo normal.User del mes Abril

Temas filosoficos
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Temas filosoficos
Para que se dejen de discutir sobre temas filosoficos en el rol (no me refiero en su rol de personaje sino cuando empiesa a ablar en off y se mandan unas cartas que artan) abro este tema para que discutais tranquilos y no nos agan enfureser a los demas ^^

Ruben- Admin

Re: Temas filosoficos
y A CONSEGUIR PUNTO EXTRAS XD

Yumi- Mensajes: 2782
en esta zona no se consigen puntos XD

Ruben- Admin

casi seria mejor k abrias un "sitio de charla" entero para esto, xk sino se liaran los temas no crees?

Vincent- Admin

si yo abia pensado eso pero como casi no tenemos mas subforos no lo abiamos echos pero ahora ya esta, haci que vallansen a discutir a ese lugar y no armen lios por fabor ¬¬

Ruben- Admin

Bueno, supongo que esto vendrá bien... porque desde que mi pj ha aparecido, yo he tenido dos charlas filosóficas ya XD. Parece que la libertad es un tema espinoso...
Ahora, a abrir conversación... Yo propongo un tema muy simple:
¿Fue primero el huevo o la gallina? Yo estoy seguro de que fue el huevo, y está claro por qué... (argumentaré si alguien me rebate o responde XD)
Ahora, a abrir conversación... Yo propongo un tema muy simple:
¿Fue primero el huevo o la gallina? Yo estoy seguro de que fue el huevo, y está claro por qué... (argumentaré si alguien me rebate o responde XD)

Fujitaka- Mensajes: 403
¿Como fue posible k d ese huevo naciera algo si no tenia calor d una gallina XD

Mashury- Admin

Aaaah, muy sencillo. Si nos basamos en la teoría de la evolución, está claro que la gallina vino de un animal distinto (un reptil, concretamente, pero eso es otro tema). En otras palabras: había un animal que, generación tras generación, fue mutando hasta convertirse en una gallina.
Y la primera gallina fue la última mutación de esa cadena evolutiva. Es decir: el antepasado directo de la gallina puso un huevo que dentor contenía un mutante de su especie: una gallina. El primer huevo de gallina surgió de un animal que no era una gallina.
Claro que esto es solo cierto si nos basamos en la teoría evolutiva (que no es una teoría, es un dogma). Según los creacionistas, Dios creó a las gallinas de la nada, junto con el resto de los animales, así que fue primero la gallina.
Pero como yo soy de ciencias, digo que fue primeor el huevo.
Aunque ahora la pregunta es: Un huevo puesto por un animal que no es una gallina, pero que contiene una gallina... ¿Es un huevo de gallina?
Y la primera gallina fue la última mutación de esa cadena evolutiva. Es decir: el antepasado directo de la gallina puso un huevo que dentor contenía un mutante de su especie: una gallina. El primer huevo de gallina surgió de un animal que no era una gallina.
Claro que esto es solo cierto si nos basamos en la teoría evolutiva (que no es una teoría, es un dogma). Según los creacionistas, Dios creó a las gallinas de la nada, junto con el resto de los animales, así que fue primero la gallina.
Pero como yo soy de ciencias, digo que fue primeor el huevo.
Aunque ahora la pregunta es: Un huevo puesto por un animal que no es una gallina, pero que contiene una gallina... ¿Es un huevo de gallina?

Buena pregunta XD ¿y despues de nacer...¿como se reproduciria esa pobre gallina marginada?

Bueno, eso es Darwinismo puro. La gallina era una mutación de otra especie prácticamente igual a ella, así que el bicho se reproduciría con el animal que era su antepasado, genéticamente hablando. Y como el genque había mutado era dominante, los hijos entre la gallina y el bicho anterior a la gallina (pre-gallina, para abreviar) serían siempre gallinas.
Es como el gen de la polidactilia. Hay gente que nace con una mutación, por lo que sale con seis dedos. Bueno, el tipo con seis dedos se reproducirá con humanos, y sus hijos tendránm el gen de la polidactilia, ya que es dominante. Lo cual no implica que los hijos de alguien con seis dedos vayan a tener seis dedos; simplemente, los que lleven ese gen tendrán hijos que pueden tener seis dedos también.
Ahora que lo pienso... si la evolución son mutaciones sin más... ¿La gente con pequeñas mutaciones, como los seis dedos, pueden considerarse genéticamente superiores? Sobretodo si el gen es dominante, porque segun el darwinismo eso implica que dentro de unos años todo el mundo tendrá un dedo más...
Y los rubios naturales se extinguirán, porque ese es un gen recesivo. (¿A que nadie diría que no estudio biología? lo que hace la curiosidad XD)
Es como el gen de la polidactilia. Hay gente que nace con una mutación, por lo que sale con seis dedos. Bueno, el tipo con seis dedos se reproducirá con humanos, y sus hijos tendránm el gen de la polidactilia, ya que es dominante. Lo cual no implica que los hijos de alguien con seis dedos vayan a tener seis dedos; simplemente, los que lleven ese gen tendrán hijos que pueden tener seis dedos también.
Ahora que lo pienso... si la evolución son mutaciones sin más... ¿La gente con pequeñas mutaciones, como los seis dedos, pueden considerarse genéticamente superiores? Sobretodo si el gen es dominante, porque segun el darwinismo eso implica que dentro de unos años todo el mundo tendrá un dedo más...
Y los rubios naturales se extinguirán, porque ese es un gen recesivo. (¿A que nadie diría que no estudio biología? lo que hace la curiosidad XD)

Yep XD. La filosofía me ha gustado siempre... y estos temas también. Aunque es más gracioso cuando alguien te rebate, a ver si llega Vincent y tenemos una de nuestras conversaciones profundas de dos horas, que suelen ser la ostia XD

Yo me opondria aunk pensara lo mismo pa fastidiar un rato, pero no estoy co ganasXD.Paso la bola a vincent

jajajja yo iva a agarar por biologica el año que biene pero despeus de esto paso XDDD. POr sierto, ¿Vincent save tener charlas intelectuales? O_o? no savia XDD (estoy bromeando jeje) yo por mi parte paso de la filosofia, apenas y si ago los deveres de filosofia menos voy a estar devatiendo filosofia, yo paso y muevo este tema para la nueva sona de filosofia XD

Ruben- Admin

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5