Los posteadores más activos de la semana
Saladino

Alphonse Elric

Estación Japón
El invierno al fin ha pasado y la nieve ya se está derritiendo, las lluvias de la estación y el aumento de temperatura ya es notable, aunque se sigue sintiendo algunos rastreas del frio del invierno por las mañanas y aunque la temperatura valla en aumento aun hay que cuidarse en las noticias se escucha una inestable y constante choque entre las temperaturas lo que hará que esta estación sea más lluviosa de lo normal.
User del mes Abril
Sondeo

¿Cómo llegaste al foro?

32% 32% [ 9 ]
11% 11% [ 3 ]
18% 18% [ 5 ]
39% 39% [ 11 ]

Votos Totales : 28

Lanzando piedras al lago.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lanzando piedras al lago.

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 2:37 am

Princess Luna, tras encontrar el lago del campus y soltar un gritito de admiración, se dedica a lanzar piedras al lago, intentando impactar en algún pez o algún pato. Por desgracia, no logra acertar a ninguno.
-Jo, Snowy -dice. -No se dejan dar. Qué aburrido.

Invitado
Invitado

Re: Lanzando piedras al lago.

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 2:44 am

Mira desde lejos como ella trata de lanzar piedras a los peces y no le da a ninguno y se acerca y empieza a lanzar unas piedras con las que logra darle a tres peces, la mira y le sonrie, algo extraño probeniendo de tenma. Hola ^^¿Que tal?.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 2:48 am

Al acercarse Tenma, Princess Luna suelta otro grito.
-¡Ah! ¡No soy Luna, no soy Luna! ¡Soy Princess Luna!
Sigue lanzando piedras, pero no consigue golpear a nada. Finalmente, suspira y se detiene, decepcionada.
-No dejan que les dé -le dice a Tenma. -¡Diles que se estén quietos, Tenma!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 2:52 am

La mira y le dice. Que tengo cara de pez, como les voy a hablar!!
La toma del brazo y la ayuda a lanzar algunas piedra para darles a algunos peces.
Tenma mira a Luna y le sonrie

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 2:58 am

En cuanto Tenma coge el brazo de Princess Luna, ésta da un tirón y se suelta. Al ver la sonrisa del chico, frunce el ceño.
-No te aproveches -dice, en un tono de voz distinto. -Puedes pasar el tiempo conmigo si eso consigue entretener a mi faceta infantil, pero no se te ocurra hacer cosas como esa, o te despertarás sin brazo.
De repente, Princess Luna parpadea y se lleva una mano a la cabeza. -Ay... han empeorado... ¡Ah! ¡LE HE DADO A UN PEZ! ¡LE HE DADO A UN PEZ! ¡JÓDETE, MALDITO HIJO DE PERRA! ¡TE HE DADO, PECECITO!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 3:03 am

La mira medi asustado.piensa:Ya me esta asustando, nota mental: no tocar a luna.Yo solo queria alludarte tranquilizate. La mira y le buelve a decir.Oye tienes una personalidad medio extraña ^^U

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 3:09 am

Princess Luna se gira con expresión inocente hacia Tenma. -¿Yo? ¿Personalidad extraña? ¡No, Princess Luna es buena! -suelta una risita y alza una mano. -¡Mi hermanito es el extraño! ¡Nunca sabes cómo va a actuar! ¡Yo soy más previsible!
Mientras dice esto, mantiene los ojos cerrados, con una expresión de felicidad. En su cabeza, el digimon suelta un gruñido, como desperezándose.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 3:14 am

La mira y piensa. si ella es asi no me imagino como sera su hermano
^^ Jaja que lindo digimon que tienes ahi ^^yo tengo uno tambien
Se da buelta y grita hacia el cielo. DRACOMON!!!!!!!se ve a un digimon color turquesa vajar desde el cielo hasta donde se alla tenma

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 3:17 am

Al ver a Dracomon, Princess Luna suelta un chillido. -¡Ese es! ¡Ese es el digimon de mi hermanito!
De nuevo, vuelve a cambiar su tono. -Y a él no le gusta que otros tengan el mismo digimon, querido. Yo que tú tendría cuidado de no encontrártelo, o podrías acabar muy mal parado... es más fuerte que tú.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 9:28 pm

Pienso: no me importa un bledo su hermano pero bueno voy a hacer de cuenta de que si.Ah si jaja. dice con un tono medio desintersado
Pues, mi dracomon es mejor. Le dice mientras se accuesta en el pasto y sierra los ojos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 10:11 pm

-Oh, yo no diría eso. Mi hermano es bastante ¡MI HERMANO ES SUPERFUERTE! ¡Y SU DIGIMON TAMBIÉN LO ES, TAMBIÉN LO ES! Sin embargo, su digimon no suele estar en forma de Dracomon. Siempre lo he visto como Examon.
Durante la conversación, Princess Luna cambia de tono múltiples veces. Finalmente, se sienta en la hierba. -¿Y cómo conseguiste a tu Dracomon? -pregunta, de nuevo con voz y gesto infantil. -¿Es bueno? ¿Muerde? ¿Habla? No, espera, creo que me habló una vez. ¿Sigue sabiendo hablar? A mí a veces se me olvida cómo hacerlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 10:38 pm

Piensa: examon que como cuando y donde no importa no demostrare mucha importancia a eso. Ah si pues claro que habla, y si es muy bueno se podria decir que el me alluda a contenerme cuando tengo ganas de partirle la cara a alguien.le dice de forma rapida
Y como lo conoci bueno eso me acuerdo poko fue hace masomenos 1 año o menos era un dia de lluvia y yo estaba bolbiendo de la escuela cuando veo a un pequeño monstruo en un callejon lastimado, camino hacia el y lo tomo entre mis brazos lo llevo a mi casa y lo cuido cuando recupera la conciensia el me cuenta todo acerca de los digimon y justo en ese instante aparece una luz en mi mano que toma forma de digivice. Y le muestra su digivice

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 11:34 pm

-Yo lo compré. Creía que era un peluche muy mono, pero luego empezó a moverse y me enteré de todo el asunto.
Princess Luna vuelve a coger una piedra, pero en vez de lanzarla al lago se la lanza a Tenma. Concretamente, a su cabeza.
-¡Déjate dar, déjate dar! -dice, emocionada. -¡No seas malo y no lo esquives, que quiero darte!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2011 11:51 pm

La mira enojado pero no le da importancia y le dice. Si como no, le lanza un poco de agua del lago. la mira y le sonrie ^^ es mejor con agua le dice riendose

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 3:42 am

-El agua es menos divertida... -Princess Luna recibe las salpicaduras con un mohín. -¡Prefiero las piedras! ¡¡DUELEN MÁS!!
En ese momento, los megáfonos avisan del comienzo de la clase de estrategia.
-Oh, tienes clase -la voz de Princess Luna cambia de nuevo. -Mejor que te des prisa, o llegarás tarde.

Invitado
Invitado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba