Los posteadores más activos de la semana
Saladino

Alphonse Elric

Estación Japón
El invierno al fin ha pasado y la nieve ya se está derritiendo, las lluvias de la estación y el aumento de temperatura ya es notable, aunque se sigue sintiendo algunos rastreas del frio del invierno por las mañanas y aunque la temperatura valla en aumento aun hay que cuidarse en las noticias se escucha una inestable y constante choque entre las temperaturas lo que hará que esta estación sea más lluviosa de lo normal.
User del mes Abril
Sondeo

¿Cómo llegaste al foro?

32% 32% [ 9 ]
11% 11% [ 3 ]
18% 18% [ 5 ]
39% 39% [ 11 ]

Votos Totales : 28

¡Bienvenido! al Digimundo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Bienvenido! al Digimundo

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2011 6:18 pm

Sentia que algo me picaba la espalda,era el pasto verde y mojado,al parecer por el rocio.Me levante desespera,por que no savia donde esta y yo me acordava que me havia acostado en mi rudosa cama en mi casa y derepente esta acostado en otro lugar en el verde y suave pasto en un lugar que no conocia y ni savia de su existencia.
Mire si alguien estava caminado por el lugar,al ver los arboles enormes,pernse que era un parque,pero esos arboles era muy grandes para ser de un parque comun.Derepente los arbusto de frente de mi se movian bruscamentes como si hubiera un animal,pense que seria un perito,pero al ver esa cosita,pequeña y estraña me di cuenta que no era ni un perro,ni un animal que conociera,era muy estraño.
Yo di unos paso asia atras,por pensar si era peligroso,la cosita esa se asercava todavia mas y mas,se paro frente a mi y trato de mover la boca chita que tenia,y se escuho un ruido,un murmuro y luego
-Bienvenido al...

Invitado
Invitado

Re: ¡Bienvenido! al Digimundo

Mensaje por Itan el Jue Mayo 05, 2011 7:51 pm

*Luego de andar perdidos por el digimundo sin poder regresar a la central devido a que el viaje por le interzona avia dañado mi digivice impidiendome ser localizado por la central decido junto a Chibikamemon regresar a la Zona Isla para poder descanzar un rato e intentar areglar el digivice*

-Me dirigia a la aldea de Orcamon cuando desde atras de un arbol veo a un chico tirado en el suelo y un digimon sobre el, "¿Seria amigo o enemigo?", Me preguntaba mientras los miraba sin salir de mi escondite para asegurarme antes de aser un movimiento inpulsivo-

Itan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2011 8:00 pm

Me cai en el piso duro,por la imprecion de ver al animalito,si el lo quera,al haverme hablado.
-¿Quien eres? o ¿que eres? le pregunte con un poco de curiosidad.
El pequeño animal,que pareciera que tenia una planta que le salia de su cabeza me dijo con alegria.
-Soy Tanemon y soy tu digimon,tu compañera. Con una sonrisa leve en la cara lo decia.
Un digimon que seria un digimon me pregunte a mi mismo y porque me dijo que es mi compañera y claro que me di cunta que era mujer al decir eso.
Segui mirandola con un poco de raresa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Itan el Jue Mayo 05, 2011 8:17 pm

-Al darme cuenta de que no eran peligrosos salgo de detras del arbol con una mano levantada en forma de saludo y sonriendo- -Hola ^^, ¿Eres nuevo en la isla?- -le pregunto de forma amable al chico que se encontraba en el suelo-

Itan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2011 8:22 pm

-Quien sos vos? y ¿de que isla hablas? le repondo con mucha curosidad y un poco de enfado.
Al parecer este chico podra saver algo de esto,que momentos raros entoy viviendo pensava con fustracion.Derepente vi un cosa al lado de el....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2011 8:45 pm

era chibikamemon y alado tuyo aparece un humano buscando algo que estaba en la isla era muy importante para el y tenia que encontrarlo

Hola Hola o Un tanemon y un chibikamemon seran 2 humanos cuando les hable rapidamente sace mi digivice para activar el digispirit

Quienes son y que quieren aqui dije enojado y con valor para enfrentarlos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2011 8:53 pm

Me levante rapidamente del suelo por el susto que me di de la sorpresa,derepente Tanemon se pueso frente a mi,como si quisiera protegerme
-Que esta pasando aqui!!!??? grite con miedo y con todo lo que podia de mi vos.En pocos segundos de mi gritos Tanemon abrio la boca y dijo:
-No le agasdaño el recien lllega

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2011 9:08 pm

Veo los reflejos del chico y el tanemon cuando derrepente bajo mi digivice y lo guardo

Tranquila no le hare daño pense que eran enemigos demon cuando me psue relajado y vi el otro chico e su chibikamemon parecia com si buscaran lo mismo que yo el code crown

olle por aqui no as visto un diamante rosado?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2011 9:12 pm

-¿Hey alguno de ustedes dos me puede decir que pasa aqui,donde estoy, y que es un digimon? dije con vos alta y enojado por no saver nada de lo que pasava.
Derepente me toco el pantalon y veo que hay algo cuadrado,lo saco y lo veo,era algo raro,como un celular pero mas cuadrado y de color amarillo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2011 9:26 pm

veo su digivice en su pie lo cojo e se lo entrego para explicarle que era un digimon

Un digimon es una base de datos esperando a un compañero ella te espero ati por cierto como te llamas,que mal educado soy me llamo daniel soy un niño elegido como tu

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2011 9:32 pm

-Un gusto, dije en esta situacion muy estraña,en tonses esto es como un juego pense y Taemon en un centro de datos,todavia estoy perplejo y no entindo nada.
-Hey Daniel! donde estoy?
Mientras Taemon me abrasaba la pierna con ternura

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2011 10:04 pm

cuando derrepente sale del agua un digimon gigante que parecia un sireno digmon tiburon mi digivice dijo

Spoiler:
Neptunomon es un digimon nvl mega tambien se concoec por su linea evolutiva de chibikamemon o tambien por ser el rey del mar

Humanos ustedes buscan el code crown? nso dice muy serio

Yo si señor dije entuciasmado

entonces debes ir a el castillo para que lo consigas y hay abra un regalo entonces desaparece

Ok ire por ese code crown!

Invitado
Invitado

Mensaje por Itan el Vie Mayo 06, 2011 12:55 am

-Me llevo las manos a los volsillos y miro a Neptunmon- -¿No tienes otra cosa que ofreser para probar a los nuevos?, La union tamer se iso con el codigo de la corona de esta zona desde ase mucho y tu lo sabes- -Le digo mirando a Neptunmon con una sonriza confiansuda- -Hola Neptunmon, que alegria el volver a verte ^^- -Dice Chibikamemon alegre de volver a ver a Neptunmon-

Itan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 06, 2011 2:38 am

Veo la respeusta de itan y neptunomon le dice a kai en su oido

Este codigo lo creo el 5 orve en esta area dijo muy en un sururro

Chicos lo siento pero ire por ese codigo mientras salgo corriendo y les dije gritando

Bienen??!

Invitado
Invitado

Mensaje por Itan el Vie Mayo 06, 2011 3:33 am

-Le doy la espalda a Neptunmon- -Paso, no tengo tiempo que perder en estupideses- -Digo mientras comienzo a caminar en direccion a la aldea pero chibikamemon me para y me abla ne bajo- -Itan tendriamos que ir con ellos-kame, recuerdo que Neptunmon avia sido contaminado por el programa tempest-kame, pero Yumi lo purifico y lo regreso a un digihuevo-kame, pero de todas formas no nos podemos fiar-kame, tenemos que mantenerlo vigilado-kame, ademas tenemos que proteger a estos dos-kame, paresen ser nuevos en esto-kame - -Me dice Chibikamemon en voz baja para que solo yo lo oiga- -Si tu lo dices lo mantendramos vigilado, despues de todo algo no me cuadra en todo esto, ya tenemos el codigo de la corona y el digimemori agua, ya no queda nada mas en este lugar, sera mejor que lo vigilemos de serca- - Le digo en bajo y me acomodo la guitarra que llevava en la espalda y me doy vuelta- -Yo ire tambien pero dime una cosa Neptunmon, ¿que es lo que vamos a buscar?- -Le pregunto desconfiado-

Itan

Ver perfil de usuario

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba